English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de abril de 2011

PUERTO DEPORTIVO DE BOUZAS

EA1AJV/P desde PN-PO30

Actividad realizada el día 10/04/2011 y valedera para el diploma permanente de los PUERTOS DEPORTIVOS DE ESPAÑA.
Operadores: EA1DGL-Poldo, EA1UY-Pepe, EA1AJV-Kike y el amigo Andrés, recién llegado al mundillo de la radio, con examen aprobado y en espera de indicativo.
Contamos también con la presencia del amigo "Murphy" que fiel a su reputada fama, estuvo tocando las narices tanto en el equipo como en la antena, no fuera ser que le riñésemos por trabajar poco. Así pues, la actividad no pudo comenzar a la hora prevista, teniendo que llamar por teléfono a EA1UY que estaba soñando con Morfeo, para que nos acercase otra emisora al lugar de la activación. Menos mal que vino con la emisora en vez de la escopeta.
No hay nada mejor que tirar al agua a quien no sabe nadar, por eso y
como estábamos cerca del mar y una vez puesta en marcha la activación pusimos al frente del pileup al amigo Andrés, para que así perdiese el miedo a la vorágine de los 40 metros un domingo por la mañana. El tipo no se amilano y poco a poco fue cogiendo el tranquillo a las llamadas de los corresponsales. Seguro que dentro de muy poco tiempo y después de algún que otro retoque Andrés sera un excelente operador.
A pesar de los inconvenientes tecnicos causados por "Murphy" pudimos finalizar la activación de la referencia PN-PO30. No batimos ningún record de contactos, pero sudamos la camiseta y disfrutamos de la radio que era uno de los fines perseguidos.
El puerto deportivo de Bouzas esta situado en la ría de Vigo y a su lado transcurre un largo paseo marítimo, que debido a la buena climatología estaba plagado de gente. Muchos se detenían a observarnos y seguro que pensando en que harían allí aquellos locos con aquellos cacharros y cables. También hubo quien pregunto que era aquel tinglado  y por supuesto  recibió las explicaciones oportunas, con pelos y señales.
Como anécdota decir que un par de personas nos pregunto de que cadena de televisión eramos y que estábamos retransmitiendo.
Pronto haremos una nueva activación de otra referencia del diploma de los Puertos Náuticos de España y esperamos salga un poquito mejor que esta y si "Murphy" no puede venir tampoco pasa nada.
Si alguien necesita alguna información sobre el diploma PUERTOS NAUTICOS DE ESPAÑA, puede visitar la siguiente dirección:
http://unidosporlaradio.blogspot.com/p/diploma-permanente-puertos-nauticos-de.html

 Pequeño video de la activación:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información y por el piropo jeje. Un saludo y espero nos veamos el jueves en Corrubedo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar