English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de mayo de 2011

PUERTO DEPORTIVO DE SAN ADRIAN DE COBRES

EA1AJV/P & TEAM activando PN-PO21
Actividad realizada el día 14/05/2011, valedera para el diploma de los PUERTOS DEPORTIVOS DE ESPAÑA.
Acudimos a la cita el grupo de operadores habitual, compuesto por EA1DGL-Poldo, EA1UY-Pepe y EA1AJV-Kike. Mencionar que en esta ocasión el amigo "Murphy" ni pudo acompañarnos y deleitarnos con su catastrófica presencia, detalle por su parte que agradecemos,
aunque estamos seguros que ha estado operando en alguna que otra
activación de radio de esa mañana.
San Adrián de Cobres es una parroquia del municipio de Vilaboa en la provincia de Pontevedra y se encuentra casi al final de la ría de Vigo, a escasos metros de donde supuestamente están hundidos los famosos
"Galeones de Rande" con  sus tesoros ¿?(quien los pillara). Como no teníamos mucho tiempo para urgar en el fondo del mar en su busca, nos dedicamos a hacer radio que es lo nuestro.
La activación transcurrió con total normalidad y sin ninguna incidencia que destacar. Aparte del fuerte viento que había en el puerto, solo mencionar que como no podíamos operar los tres a la vez la estación, hubo cierto elemento que saco del maletero de su coche la "caña de  pescar"    (EA1UY), pero no para usarla como segunda antena y hacer mas qso's, que va, la saco para contactar entre otras especies, con chocos, calamares y lubinas que pululan por la zona, pero el  "jodio" no pillo ni uno solo.
Aquí tenemos al pájaro tan pancho
 Se ve que no estaba anunciado en el cluster, je je.
Se realizaron un total de 230 contactos con todos los distritos EA y con operadores de países de nuestro entorno, que trabajan la mayoría de diplomas EA, y este como no podía ser de otra manera también les interesa. Espero que al menos los colegas que tenéis el mar cerca de vuestros qth's, activéis alguna de las referencias del diploma ya que al igual que castillos, monumentos, islas, etc, son un buen lugar para hacer radio durante unas horas, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y mas de uno se desplazara a la costa a pasar sus vacaciones.
También os animo a que veáis si en la lista de referencias del diploma falta alguna que conozcáis y que cumpla con los requisitos para formar parte de la misma. En ese caso poneros en contacto con el manager del diploma EA3DUF-Diego para darla de alta en el nomenclátor. Pongo de nuevo un enlace al blog del diploma, donde podéis informaros de todo lo relacionado con el mismo:
http://unidosporlaradio.blogspot.com/p/diploma-permanente-puertos-nauticos-de.html


Dentro de poco estaremos de nuevo en el aire con alguna activación valida para este u otro diploma. Pongo unos vídeos a continuación, aunque advierto que no son de muy buena calidad por culpa del ruido del viento y la mala practica operativa de los operadores de cámara, pero es lo que hay y al que no le guste siempre esta a tiempo de darle el stop, aun así no estaría de mas que alguno escuchase como suena su voz.







                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario